Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Sunday 12 September 2010

Acta 8 de Septiembre

El miércoles 8 de Septiembre nos reunimos en asamblea ordinaria los miembros de la junta directiva de APAVAC.

Estuvimos hablando de cómo repartir con el fin de optimizar el trabajo las tareas de la asociación.

Se habló de crear una pequeña comisión que tratara los problemas relacionados con las pruebas de A2 y tratar de averiguar cuáles son los problemas e inquietudes de los compañeros de profesión.

Nos visita Silvia, una compañera de primaria . Silvia comenta que actualmente uno de los principales problemas en Primaria es la optimización de recursos; mucho del material existente no se puede utilizar en la práctica.

Se tratan temas como la creación de una ficha de inscripción, la celebración de una asamblea general en Octubre y puede ser unas jornadas a partir de los resultados de la asamblea.

Los temas que se tratarían en la asamblea son: El examen del A2: realizar una prueba común a todos los centros y una carta de protesta. El ESP, cómo organizar el inglés en los ciclos. El inglés en Primaria…..

También se comentó la posibilidad de hablar con al escuela de Magisterio o el CEFIRE para tratar el tema de los locales para la asamblea.

Se creará una hoja informativa en la cual se especifiquen los contenidos de la asamblea y se repartirá en la próxima reunión de coordinación. De su creación se encargará Sergio, y los puntos de la asamblea serán: El A2, Primaria, Inglés práctico, ESP y la PAU del 2012. La carta se enviará al correo de la Asociación y estará disponible para las enmiendas hasta el 15 de Septiembre.

A raíz del resultado de la Asamblea planificaremos unas jornadas certificadas por el CEFIRE.

Por fin, se acuerda que la asamblea general tendrá lugar en el IES Luis Vives el Miércoles 27 de Octubre.

Nos volveremos a reunir el Miércoles 22 de Septiembre a las 17horas en nuestra sede social. A esta reunión aportaremos una lista de correos de gente conocida por nosotros que nos puedan ayudar a la difusión de la asociación.


Angels