Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Wednesday 19 January 2011

Carta de la compañera Isidra Bellot del IES Les Dunes de Guardamar

Estimados profesores/as de idiomas,

En respuesta a nuestra “Petición de Mejora de la Prueba Homologada” (respaldada por 483 departamentos de idiomas de la Comunidad Valenciana), así como a las peticiones elevadas en el mismo sentido por la Asociación de Profesores de Inglés de Valencia, Alicante y Castellón (APAVAC) y la Asociación de Profesores de Francés, los responsables de Ordenación y Centros nos convocaron a una reunión a los anteriormente citados en la Consellería de Educación el pasado jueves, día 13 de enero.

En resumen, nos comunicaron lo siguiente:

- Es imposible modificación alguna de la Orden para el presente curso 2010/11 por cuestiones de tiempo y de trámites legales.
- Sin embargo, hay voluntad de mejorar la Orden y de hecho ya se están dando los primeros pasos para una modificación de la misma.
- Para el presente curso hay un compromiso de mejorar aquellas cuestiones informáticas que más problemas causaron el curso pasado, siempre y cuando sea factible.

Por último, los allí presentes fuimos invitados a una “reunión de trabajo” en el mes de marzo con el propósito de mostrarnos el borrador de la nueva Orden modificada y poder contribuir a su mejora.

Si os parece bien, nuestra intención es acudir a dicha reunión para defender, sobre todo, los puntos reflejados en el escrito de Petición de Mejora de la Prueba Homologada al que muchos de vosotros os adheristeis el pasado mes de noviembre. Cualquier otra sugerencia es por supuesto bienvenida.

Aprovecho para daros las gracias a todos de nuevo.

Un saludo

Isidra Bellot
Dpto. Inglés I.E.S. Les Dunes
Guardamar del Segura