Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Tuesday 15 March 2011

Reunión en Consellería

Hola a tod@s

Os informo de nuestra reunión en Consellería a la que hemos asistido Josefina y Teruca como representantes de APAVAC, Isidra Bellot y Julia Mila de Elx, Teresa y Joan como representantes de la asociación de Francés y por parte de la Consellería Jose Manuel y MªJesús técnicos del Area de Ordenación e Innovación, Ignacio Martinez Jefe de Servicio, Luis Bayo Jefe de Area y un inspector de Alicante...(no recuerdo el nombre).
 
 La Consellería ha presentado un borrador de mejora de la Orden que regula las pruebas A2. El borrador es la base sobre la que vamos a trabajar en una serie de reuniones que se prolongarán hasta Junio y que pensamos es un buen principio...que esperamos tenga un buen final.
 
Por ahora sólo podemos informar que este documento presenta  algunos cambios que mejoran las pruebas...
 
Nuestro compromiso con el grupo de trabajo es de guardar la máxima confidencialidad sobre todos lo que allí se trata por lo que sólo os pedimos que confieis en que desde APAVAC defenderemos todos nuestros acuerdos.
 
Hasta pronto!!
 
Teruca

No comments:

Post a Comment

You are welcome to give your opinion here

Note: only a member of this blog may post a comment.