Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Thursday 3 October 2013

Fwd: Teacher Training Day - Cambridge English Exams/LENGUAS VIVAS



---------- Forwarded message ----------
From: ximo.espinosa <ximo.espinosa@lenguas-vivas.com>
Date: 2013/10/1
Subject: Teacher Training Day - Cambridge English Exams/LENGUAS VIVAS



Estimados colegas,

Nos complace anunciaros que el sábado 26 de octubre celebraremos en el Hotel Sercotel Sorolla Palace (Av. Corts Valencianes, 58 - Valencia) una nueva jornada de formación para el profesorado. A partir de este momento queda abierto el plazo de inscripción para la misma. Os rogamos máxima difusión entre vuestro equipo docente.

¿QUÉ HAREMOS?

En esta ocasión hemos organizado una mañana en la que los participanntes tendrán la oportunidad de asistir hasta a tres seminarios diferentes sobre distintos exámenes, en tres franjas horarias consecutivas. Las plazas están limitadas por lo que os animamos a inscribiros en cuanto os sea posible.

En cuanto al contenido, esta vez prescindiremos de la explicaciones teóricas sobre el formato o contenido y nos centraremos en ofrecer una serie de estrategias clave para la preparación de los exámenes. De ahí que hayamos titulado la sesión 'Success Strategies for Cambridge English Exams'. En todos los casos se tratará de sesiones breves de 50-55 minutos.

¿QUIÉN HABLARÁ?

Todas las sesiones estarán impartidas por miembros de nuestro equipo de examinadores con una probada experiencia. Haremos un descanso de 45 minutos, por lo que tendréis también la oportunidad de compartir con ellos tiempo aparte de las propias charlas, para plantearles cualquier tipo de duda que podáis tener.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Pinchando en el siguiente enlace, ya podéis entrar en la sección de Teacher Training de nuestra web, descargar un formulario por persona y contarnos a qué seminarios tenéis previsto asistir, para poder organizarnos mejor.

http://lenguasvivasexams.com/teacher-training/

Como dice en el propio formulario, tendréis que enviarlo a la siguiente dirección admin.exams@lenguas-vivas.com, y en unos días os confirmaremos la plaza.

Os esperamos a todos el 26 de octubre a las 9.30.

Saludos cordiales,

Ximo Espinosa, Centre Exams Manager
LENGUAS VIVAS - Cambridge English Exams Centre ES750




--
 chapas 2.jpg                     apavac10@gmail.com   
http://apavac.blogspot.com            
 
Now APAVAC is on Facebook;  follow us !!



No comments:

Post a Comment

You are welcome to give your opinion here

Note: only a member of this blog may post a comment.