Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Sunday 23 February 2014

Fwd: Looks like our protest against abolition of English Departments in CIPFPs

AS SENT BY A MEMBER


Looks like our protest against abolition of English Departments in CIPFPs has been heard  by Conselleria and  we will be having departments after all  according to our union officials as agreed at "mesa sectorial"  meeting . The "when" is just another bone of contention as well as the recovering of   lost  back bonuses both in money and in "puntos" .

Thanks to all who have helped make it. 


Well done !!

Vicente Sánchez Garrigós;


There follows the draft for the agreement: 


Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

 

Corrección de errores de la RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2013 de la Dirección General de Centros y Personal Docente, Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística y de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2013-2014 impartan ciclos formativos de Formación Profesional.

 

Advertidos errores en el apartado 37 de la RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2013 de la Dirección General de Centros y Personal Docente,Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística y de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2013-2014 impartan ciclos formativos de Formación Profesional publicada en elDiari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7071, de 19 de julio de 2013, se realiza la siguiente corrección:

 

Donde dice:

“Treinta y siete. Crédito horario en los Centros Integrados de Formación Profesional

En los centros integrados públicos no existirá el departamento de artes plásticas, ciencias naturales, educación física y deportiva, filosofía, física y química, francés, geografía e historia, griego, inglés, otras lenguas extranjeras, latín, castellano: lengua y literatura, matemáticas, música, tecnología, valenciano: lengua y literatura, religión, economía e informática que no sea de familia profesional de informática, aunque exista profesorado en el centro integrado que imparta las materias correspondientes, ni el departamento de actividades complementarias y extraescolares, sin perjuicio de lo cual las horas de reducción horaria a que hubieran dado lugar en un centro docente ordinario se acumularán al crédito horario del centro.”

 

Debe decir:

“Treinta y siete. Crédito horario en los Centros Integrados de Formación Profesional

En los centros integrados públicos no existirá el departamento de artes plásticas, ciencias naturales, educación física y deportiva, filosofía, física y química, francés; así como otras lenguas extranjeras a excepción del inglés,  geografía e historia, griego, latín, castellano: lengua y literatura, matemáticas, música, tecnología, valenciano: lengua y literatura, religión, economía e informática que no sea de familia profesional de informática, aunque exista profesorado en el centro integrado que imparta las materias correspondientes, ni el departamento de actividades complementarias y extraescolares, sin perjuicio de lo cual las horas de reducción horaria a que hubieran dado lugar en un centro docente ordinario se acumularán al crédito horario del centro.”

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