Benvinguts al Vostre Blog

Hem pensat que era hora d’unir-nos tots els que ens dediquem a ensenyar ANGLÉS professionalment. L’objectiu és que puguem intercanviar experiències i materials i formar-nos. Volem convertir-nos en un punt de trobada dels professionals de l’anglés i organitzar jornades, xarrades i seminaris. Volem ser la veu dels professionals de l'anglés i col·laborar amb tots els relacionats amb l'anglés i amb l'administració educativa i que se’ns tinga en compte com a interlocutors a l'hora de prendre decisions.

An association to unite us all who teach English professionally has been created. The aim is to share experiences, exchange materials and encourage further training with conferences, lectures and debates and ultimately become the voice of teachers of English and liaise with all those involved and especially with our educational authority.

Wednesday, 7 October 2015

A MOTIVATING SUGGESTION BY BOB YAREHAM

HOLLYWOOD AND HISTORY
Hoy en día la enseñanza de inglés pasa por el CLIL (Content and Language Integrated Learning), lo cual consiste en enseñar asignaturas a través del inglés como lengua vehicular.
El proyecto 'Hollywood & History' es atractivo para profesores (y alumnos) de inglés e historia, y encaje en la política de trilingüismo de la Generalitat Valenciana.
El proyecto, que tuvo gran acogida el año pasado, consiste en visitar el Museo L'Iber, el museo de soldaditos más grande del mundo, para una mañana muy completa, de inmersión en inglés, con dos actividades complementarias.
Después de escuchar los muchos comentarios de profesores y alumnos que participaron el año pasado (2014/5), hemos mantenido lo más positivo, y mejorado otros aspectos.
Este año la actividad consiste en:
1 Una visita guiada del museo en inglés con un profesor británico.
2 Un repaso de la historia de la humanidad a través de películas sobre la historia, rodadas en inglés en España.
La actividad será más interactiva con más participación de los alumnos, que van a comprobar sus conocimientos de la historia y conocer las muchas películas de habla inglesa rodadas en España, parte de la historia sociológica del país.
Se organizará en colaboración con el proyecto educativo www.silver-screen-spain.com que se dedica a promocionar el turismo de cine en España a través de unas 700 películas de habla inglesa rodadas en España.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y Banco Sabadell la actividad será gratis para los institutos.
Recomendado para estudiantes de Bachillerato.
Hasta diciembre 2015, se puede recibir grupos los martes, miércoles y jueves a partir de las 10 de la mañana. A partir de navidad puede variar el horario.
Para reservar, contactad con Reme:
Para preguntas pedagógicas:


No comments:

Post a Comment

You are welcome to give your opinion here